Universidad de Chile buscaría repatriar a Edson Puch

Ante una posible salida de Yeferson Soteldo los universitarios irían por el delantero que milita en el Querétaro.

Los azules buscan rápidamente armar su plantel de cara al año 2019 en el que tendrán como el principal desafío disputar la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Pensando en esto una de las renovaciones que pidió exclusivamente Frank Kudelka es la de Yeferson Soteldo, quién por ahora se ha mostrado firme en aumentar su salario, situación que no tendría conforme a la dirigencia.

Además las conversaciones con Huachipato, club dueño de su pase están congeladas lo que indica un panorama incierto para el venezolano en la 'U'.

Este escenario haría moverse rápido a los directivos y tendrían listo un plan B, el cuál sería repatriar a Edson Puch, que actualmente milita en el Querétaro de México y pertenece a los registros del Grupo Pachuca. Estos últimos según El Gráfico Chile, viajarían esta semana a Santiago para ver la posibilidad de este traspaso.

Por el lado del jugador, este vería con buenos ojos retornar a Chile, teniendo en cuenta que por una lesión no ha podido jugar el el fútbol azteca y necesita continuidad.