Universidad Católica confirmó acuerdo para sumar a Juan Leiva

El ex Unión La Calera, Juan Leiva, llegará hasta San Carlos de Apoquindo para ser nuevo refuerzo de Universidad Católica para este 2021.

En Universidad Católica todo son sonrisas tras ganar su primer tricampeonato nacional en sus 83 años de historia. Y tanta es la emoción, que no se quedarán conformes, y en este nuevo campeonato irán por un inédito tetracampeonato. Por ende, ya comienzan a reforzarse para sus distintos desafíos.

Ante eso, ayer anunciaron desde San Carlos de Apoquindo para confirmar lo que se venía especulando desde incluso antes de que terminara el torneo. Y es que anunciaron que llegaron a un acuerdo con Juan Leiva para defender a la “Franja”. El volante tuvo un gran desempeño en Unión La Calera, por lo que reforzará al flamante campeón del fútbol chileno.

Por medio de un comunicado, el equipo precordillerano confirmó que el formado en Deportes Concepción se someterá a las exigencias de Gustavo Poyet. En un contrato de tres años, con la opción de poder añadir otro más y por la mitad de su pase. https://www.cruzados.cl/news/detail/cruzados-lleg-a-un-principio-de-acuerdo-para-la-contratacin-de-juan-leivapegar link comunicado

"Cruzados llegó a un principio de acuerdo para la incorporación de Juan Leiva, en un contrato que considera la compra del 50% de su pase y su permanencia en Universidad Católica por tres años, renovable por una cuarta temporada", señalaron.

Así, el mediocampista se despedirá de un año con muchos éxitos junto a los “Cementeros”. Cabe destacar que el cuadro calerano finalizó en el segundo lugar de la tabla y se clasificaron a Copa Libertadores. Ahora jugará también ambos torneos, pero defendiendo a la UC, quien buscará extender su hegemonía en el fútbol nacional.

Finalmente, Universidad Católica tendrá su primer desafío de la temporada este 21 de marzo. Y es que tendrá que enfrentar a Colo Colo para definir al nuevo campeón de la Supercopa 2020, a partido único. Todo esto podrás verlo en vivo a través de TNT Sports en sus distintas señales.