Unión Española le sacó un empate a la UC en San Carlos

Cruzados e Hispanos empataron sin goles en un entretenido partido disputado en San Carlos de Apoquindo.

Los dirigidos por Quinteros no pudieron superar a los hispanos en el partido que cerró la fecha 14 y pese a que siguen como punteros del torneo, ahora tienen sólo cuatro puntos de ventaja sobre Colo-Colo.

Los locales fallaron en el finiquito donde César Pinares y Diego Buonanotte no pudieron transformar en gol dos jugadas claras frente al "Mono" Sánchez.

El trámite no cambió en el segundo tiempo donde la UC mantuvo el control del balón y generando ocasiones, pero a diferencia del primer tiempo, no fueron tan incisivos en delantera.

Unión Española defendía de forma ordenada, pero igual pudieron llegar al arco resguardado por Toselli con un cabezazo del defensa Palomeque que el portero sacó con los pies.

En los últimos minutos, la UC con más amor propio que buen fútbol fue en la búsqueda del gol de la victoria, pero no pudieron superar la solvencia de Sánchez y terminaron enredando dos puntos.

Pese al empate, la UC es el líder exclusivo del Campeonato Nacional con 32 puntos, seguido por Colo Colo con 28 y los hispanos con 25 unidades.

Cruzados e Hispanos empataron sin goles en un entretenido partido disputado en San Carlos de Apoquindo.