[FOTO] El hilarante meme que describe los estados de ánimos de un hincha de la U y que es viral en redes

Un hilarante meme

Un hilarante meme describe lo mal que lo está pasando la fanaticada de la U que está en zona de descenso y que ha sido furor en Twitter.

Los hinchas de Universidad de Chile lo están pasando horrible al ver a su equipo que no puede salir de las zonas de descenso a Primera B y eso ha sido utilizado por los fanáticos archirrivales para mofarse de ellos.

Es así como un hilarante meme apareció en redes sociales, convirtiéndose en viral, el cual grafica casi con exactitud los estados de ánimos de los forofos azules conforme avanza la semana.

Es así como el lunes comienzan en el suelo con rabia y la esperanza empieza a subir a mitad de semana, pero llegando el fin de semana todo se derrumba al ver el resultado desfavorable que consiguen.

El afiche es tan divertido que incluso los mismos fanáticos de la U lo utilizan para tomarse con humor el pésimo momento futbolístico de los universitarios, que es incluso peor a la campaña donde descendieron por última vez.

Universidad de Chile recibe este sábado a Audax Italiano en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas, partido que podría significar el despido de Alfredo Arias si no consiguen la victoria.