Tuiteros le dieron con todo a Cristian Garin tras perder en Copa Davis

Tuiteros nacionales criticaron el juego del número 1 del país que sufrió una dura derrota en la cancha de Bratislava por Norbert Gombos de Eslovaquia.

La raqueta nacional reconoció que: “Pude haber hecho algo más, pero Norbert Gombos jugó un partido increíble. Esta es una derrota muy dura… Me pegó muy fuerte y espero salir rápido de esta sensación”, dijo el uno de Chile.

El chileno fue vapuleado por Norbert Gombos, 115° del orbe: “Debo empezar a ver las cosas un poco distintas. Hay que salir adelante, pero tengo que ponerme menos presión. Hay veces en las que me cuesta manejar todo eso”, agregó.

Imagen
Tuiteros nacionales criticaron el juego del número 1 del país que sufrió una dura derrota en la cancha de Bratislava por Norbert Gombos de Eslovaquia.

“Los últimos han sido meses difíciles y eso se ve reflejado en la cancha. Ahora cometí muchos errores, pero también hay mérito del rival…”.“Además, desde el primer día dije que la cancha estaba muy rápida y que las condiciones era  totalmente favorables para Eslovaquia”, señaló

"Tengo mucho por mejorar, pero estoy top 20 del mundo y eso es un buen antecedente. No he tenido unm mal año, pero debo hacer cambios y empezar a ser menos autocrítico”, terminó el tenista nacional de 25 años.

LOS TUITEROS SE LANZARON CON TODO:

Universidad de Chile vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre azules y albos se disputará el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.