Tuiteros explotaron por precios de las entradas de la Roja en San Carlos

Tuiteros de todo chile se volcaron a las redes sociales para criticar los altos valores de los tickets para los duelos en San Carlos de Apoquindo. Cabe recordar que los boletos más baratos son los de las galerías que tienen un valor de $16.500 por partido, mientras que para ambos encuentros el precio es de $31.500.

En tanto, las entradas más caras son las de la Tribuna Livingstone que tienen un valor de $176.00 por encuentro, mientras que para ambos cotejos el precio es de $336.000.

El valor de los tickets tuvo una dura respuesta de los hinchas que querían alentar a la Selección, reclamando que estos son muy altos. Además, señalan que en el estadio donde juega de local Universidad Católica no existen los "codos", ya que ese sector pertenece a las galerías.

MIRA ACÁ LAS REACCIONES DE LOS TUITEROS:

HORARIOS FECHA TRIPLE DE LA ROJA.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.