Toronto Raptors quedó a un triunfo de obtener la NBA

El cuadro de Toronto Raptors logró una épica remontada este viernes al imponerse 105-92 sobre Golden State Warriors, válido por el cuarto duelo de las finales de la NBA, quedando con un marcador de 3-1 a su favor en la serie.

El inicio del partido fue favorable en mayor medida para los Warriors, que lograron ganar el primer cuarto por 23-17, gracias a una destacada actuación de Klay Thompson, que anotó 28 puntos, además de dar tres rebotes y dos asistencias.

Sin embargo, los canadienses andan inspirados y se mandaron una notable reacción, la que les permitió cerrar la primera mitad del encuentro con un 25-23. 

Con la segunda parte en marcha, aparecieron las figuras de Serge Ibaka y Kawhi Leonard, que con 20 y 36 puntos respectivamente, quienes liquidaron el marcador a favor de los canadienses por 37-21 y 26-25.

Gracias a la victoria, los Raptors sumaron confianza de cara al choque que tendrá lugar este lunes en el Air Canada Centre, y que de ganar los vería coronarse por primera vez en 24 años de historia.