La frase que lanzó Tomas Cox contra la U sobre frustrado festejo a Esteban Paredes

Tomás Cox

El productor de eventos, Tomás Cox, quedó con los crespos hechos luego que Paredes no sólo estuviera con la pólvora mojada, sino que Colo Colo perdió.

El pasado domingo, Colo Colo tenía una tremenda fiesta preparada con el fin de celebrar el gol 216 de Esteban Paredes, que lo iba a dejar como el único y gran goleador de la historia del fútbol chileno, pero todo quedó en nada.

El capitán de los albos no anotó y, además, el equipo de Mario Salas jugó horrible y cayó 2-0 ante Cobresal, un equipo que lucha por no descender, dejando a todo el Estadio Monumental lleno de hinchas sin el show que se tenía preparado.

El productor de eventos, Tomás Cox, armó un gran espectáculo que incluía un helicóptero y fuegos artificiales, los cuales tuvieron que guardarse debido a que el tanto de Esteban Paredes nunca llegó.

“Era imposible que no se filtrara, si todos vieron que el helicóptero estuvo durante horas en el Monumental esperando que Esteban anotara el bendito gol”, detalló el organizador a La Cuarta.

“Lo del helicóptero fue idea de Blanco y Negro, pero me pareció estupendo. Muchas veces en el pasado se ha ocupado este elemento, con grandes puntos de rating, porque es un bicho tecnológico muy atractivo. Yo sólo le agregaría a la celebración un par de cosas más”, añadió.

Además, lanzó una frase que no cayó muy bien en los hinchas de Universidad de Chile. “¿Si se hará el show? Si es que Paredes hace el famoso gol, claro… Mi idea como hincha y productor es que el festejo sea en ese partido, ante la “U”.

CUARTOS DE FINAL COPA CHILE – DUELOS DE IDA

Cobresal vs Universidad de Chile – Sábado - 15:00 horas

Colo Colo vs Everton – Sábado -  17:30 horas

Unión La Calera vs Universidad Católica – Domingo - 15:00 horas

Audax Italiano vs D. Valdivia/U. Española – Domingo - 17:30 horas.