Todavía es un misterio el nuevo nombre del estadio de Calama

Esteban Velásquez en conjunto con el Cosoci serán los que dirimirán el nombre del flamante reducto tras descartarse la elección popular.

 

 

Luego de una reunión que sostuvieron las autoridades locales, se determinó que el nombre del nuevo estadio municipal de Calama será escogida por la alcalde Esteban Velásquez y el Consejo de Sociedad Civil (Cosoci), quedando descartada la opción de una elección popular.

 

Y ya han surgido varios nombres para bautizar el flamante reducto, como son Arena, Pucará, Vicente Cantatore, Mario Lira (ex dirigente de Cobreloa fallecido el año pasado) y Fernando Cornejo, que es el genera mayor consenso al interior de la directiva del club calameño.

 

“El nuevo estadio municipal es de la comunidad pero nosotros que sea un nombre identificado con el club”, manifestó a El Mercurio de Calama el presidente loíno, Mario Herrera, agregando que “se hizo un compromiso en su momento con el anterior estadio municipal de llamarlo Fernando Cornejo, pero eso de definirá en unos meses”, sostuvo.

 

 

Video Destacado