¡Terremoto en la U! Entrenador de Universidad de Chile renuncia y parte a Qatar

La decisión sorprendió a todos en el Centro Deportivo Azul, quienes se encontraron descolocados al conocer la situación.

Derrumbe en La Cisterna. Universidad de Chile se las arreglar para no estar en tranquilidad. Pese a volver a los triunfos ante Palestino, en la comuna del sector sur de Santiago las cosas siguen inquietas.

Pasa que tal como confirmó Universidad de Chile mediante un comunicado, Edorta Murua, jefe de las divisiones menores de los laicos puso fin a su paso por el CDA y partió sorpresivamente al fútbol de Qatar.

"El Club Universidad de Chile informa que el señor Edorta Murua ha presentado su renuncia al cargo de Jefe Técnico del Fútbol Formativo de nuestra institución. El señor Murua asumirá el desafío de dirigir el proyecto general de divisiones menores de la Federación de Fútbol de Qatar, Aspire Academy", sostiene el escrito de Azul Azul.

Precisamente, tal como consigna La Tercera, fuentes al interior de Universidad de Chile descartaron un posible foco de conflicto con Carlos Heller y su mesa directiva por parte de Murua, pero lo cierto es que el proceso que duró dos años y que debía durar dos más, finalizó.