¿Tambalea Rueda? Salida de director de la ANFP podría remecer a Juan Pinto Durán

Indesmentible: Los paupérrimos números que tienen a Rueda como el peor DT de Chile en muchos años

Andrés Fazio dejo la vicepresidencia de la ANFP por supuestas diferencias con el actual directorio.

Una fuerte noticia golpeó a la ANFP este viernes, cuando Andrés Fazio dejó de ser el vicepresidente de la entidad de nuestro fútbol por diferencias con el actual directorio.

Esto podría provocar cuestionamientos en Reinaldo Rueda y los jugadores, ya que Fazio era el que negociaba los premios y el que tenía la mayor cercanía con el entrenador y los seleccionados.

"Reinaldo Rueda es muy cercano a Fazio, muchas veces las cosas se veían entre ellos, incluso más que con el gerente de selecciones Ian Mac Niven", expresaron al matutino desde Quilin.

Sebastián Moreno indicó que aún no se ha contactado con el estratega nacional. "Tengo que llamarlo para decirle. Siempre estamos en contacto y ahora hay que reforzarlo con la salida de Andrés", sostuvo

Además aseguró que "Reinaldo está muy comprometido con el trabajo que estamos realizando, tiene contrato con nuestra federación y es un gran profesional", aseveró el timonel.

La salida del directivo de igual forma preocupa en la interna debido a que lideraba el proyecto del nuevo Juan Pinto Durán, un gran anhelo de los jugadores y la negociación de los premios a tres meses de la Copa América.