Talleres de Córdoba no aceptó primera oferta de Colo Colo por Favio Cabral

Colo Colo realizó su primer acercamiento para tener a Favio Cabral, pero Talleres de Córdoba consideró que el monto ofrecido no era suficiente.

En Colo Colo continúan buscando jugadores para reforzar el equipo de cara a la temporada 2021. Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz ya se sumaron al equipo, pero los albos pretenden contratar un centro delantero para que lleve los goles de regreso a Macul.

Por eso, las últimas informaciones apuntan a que desde el Estadio Monumental querían contratar al delantero argentino Favio Cabral. Por ende, la directiva alba ya se comunicó con Talleres de Córdoba para hacer una oferta formal por el jugador, la que no comenzó del todo bien.

Así lo comunicaron desde Al Aire Libre en Cooperativa, quienes señalaron que el “Cacique” ofertó 750 mil dólares por el pase del futbolista. Sin embargo, el club argentino no quedó conforme con la oferta, ya que ellos piden dos millones de dólares por el ariete de 20 años.

Por otra parte, desde el “Eterno Campeón” también agregaron un jugoso monto para el sueldo del joven goleador. Es que desde Blanco y Negro añadieron 2.000 dólares mensuales como pago a Cabral por sus servicios, lo que tampoco convenció a los trasandinos.

Por ende, ante la negativa respuesta de los cordobeses, ahora Colo Colo tendrá que abrir más su billetera y volver a negociar. Todo esto si es que pretende contar con el joven jugador, quien dejó muy claras sus intenciones de venir a Chile a jugar en el equipo “Popular”.