Superestrella chilena firmó contrato con la WWE

La luchadora Catalina García se transformó en la tarde de ayer en la primera chilena en firmar con la empresa estadounidense WWE.


Catalina García firmó un contrato que le permitirá entrenar en el Performance Center, donde se desarrollará para iniciar sus pasos en la compañía más importante del wrestling mundial.

"La diva del ring", como se le conoce en el circuito de luchas independientes, formará parte del grupo que podría pertenecer a la marca NXT, el territorio de desarrollo de la empresa.

En el sitio oficial de WWE la describieron como "Catalina García, de Chile, es conocida en el circuito independiente de lucha libre por el alias profesional Jessy, 'La Diva del Ring'. García ha competido en las promociones chilenas 5 Luchas – Clandestino y MAX Lucha Libre, además de la Revolución Lucha Libre ubicada en Santiago, en donde fue campeona femenina en dos oportunidades".

Sin embargo, no fue la única contratación del día. La luchadora fue presentada junto a otros ocho nuevos miembros, entre los que se encuentran Marcos Gomes, Rita Reis, Briana Brandy,Aleksandar Jaksic, EJ Nduka, Tehuti Miles, Santana Garrett y Austin White, el campeón de Evolve.