Sporting Cristal quiere 1 millón de dólares por Gabriel Costa

El cuadro peruano aún no puede cerrar el trato hasta que Colo Colo decida pagar el 80% del pase del atacante.

Este martes en todos lados salía confirmado que el delantero peruano- uruguayo, Gabriel Costa era el segundo refuerzo del ‘Cacique’ para esta temporada 2019.

De hecho un twitter de la cuenta oficial de los ‘albos’ publicó la llegada del delantero, pero luego la borró minutos después. Esto fue debido a que la transacción total aún no está sellada completamente.

El sueldo del jugador y las condiciones están acordadas, pero desde el club ‘cervecero’ quieren el 80% de la venta del pase lo que corresponde a 1 millón de dólares más el pase completo de Christopher Gonzáles. “Hay detalles que ultimar con el club chileno y luego con ‘Canchita'” , expresó Carlos Benavides, presidente del club incaico a El Mercurio.

Esto precisamente es lo que debe resolver el club ‘popular’ para presentar oficialmente a su segunda incorporación, ya que mientras no firmé Gonzáles en el Sporting la transacción no estará cerrada.

De la misma forma Benavides fue enfático sobre la supuesta salida de Omar Merlo al Estadio Monumental. “No se va de ninguna manera”, sentenció al citado medio.

 

Video Destacado