¡Sorpresa! la buena noticia de Alexis Sánchez a los hinchas de la selección chilena

La promesa de Alexis Sánchez a los hinchas azules: "Quiero venir a la 'U'"

Volvió a los entrenamientos en Manchester United a un día de jugar con el Barcelona de Arturo Vidal por Champions League.

El delantero adelantó los plazos de recuperación y es posible que reaparezca en la llave ante los catalanes por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La gran sorpresa en Manchester United antes importante partido de ida por los cuartos de final de la Champions League, este miércoles ante Barcelona en Old Trafford, fue el regreso a los entrenamientos de Alexis Sánchez.

El Tocopillano que se lesionó a principios de marzo y que se creía que podía volver alas canchas, recién en la segunda quincena de abril apareció ante los ojos de la prensa en la práctica abierta en Carrington, de cara al encuentro con el Barça programado para las 15:00 horas.

No obstante, la cuenta oficial de Instagram del Manchester United dio a entender que la presencia de Alexis es más bien de carácter simbólico. “Vibras positivas para un productivo entrenamiento de Champions”.

El Bombazo periodístico fue lanzado por el periodista chileno Pablo Ramos, presente en el centro de entrenamientos de Manchester y que accedió a ver el regreso de Sánchez.