[FOTO] El romántico mensaje que Sonia Isaza le entregó a Arturo Vidal tras su partidazo

Sonia Isaza

La novia de Arturo Vidal, Sonia Isaza, tuvo un efusivo saludo al chileno luego de ser la gran figura de la victoria del Barcelona sobre el Inter por Champions League.

Arturo Vidal fue amo y señor de la Champions League este miércoles, al ser decisivo en el partido que el Barcelona le dio vuelta al Inter de Milan por la fase de grupos de Champions League.

Y es que el King vio en la banca como el elenco italiano de Alexis Sánchez lo dominó de comienzo a fin en el primer tiempo, por lo que el técnico Ernesto Valverde decidió meterlo al campo de juego en el minuto 52, cambiando todo.

El oriundo de San Joaquín fue figura y pieza fundamental para la remontada del Barcelona, recibiendo elogios de todo el mundo, pero hubo uno que fue muy especial para el chileno.

Se trata de su novia, la colombiana Sonia Isaza, quien ocupó sus redes sociales para saludar a Arturo Vidal por su enorme cometido en el Camp Nou.

“Te amo mi King”, puso la mujer, siendo replicada por el nacional.

Cabe recordar que los medios se rindieron a los pies del chileno, como Mundo Deportivo que dijo “con la entrada de Arturo Vidal por Busquets cambió el decorado. De Jong ocupó el mediocentro y el chileno se adelantó aportando buena presión y buen pie con Messi , que pudo participar más activamente. La presión se retrasó unos metros y se adelantó la defensa. El Barça jugó más junto y presionó mejor”.

Sonia Isaza

FECHA 23 – CAMPEONATO NACIONAL

VIERNES 3 DE OCTUBRE

Huachipato vs Unión La Calera / 20:30 horas

SÁBADO 4 DE OCTUBRE

Antofagasta vs O´Higgins / 12:00 horas

Colo Colo vs Universidad de Chile / 15:00 horas

U. de Concepción vs Unión Española / 17:30 horas

DOMINGO 5 DE OCTUBRE

D. Iquique vs Everton / 12:30 horas

Palestino vs Curicó Unido / 15:00 horas

Universidad Católica vs Cobresal / 17:30 horas

Coquimbo Unido vs Audax Italiano / 20:00 horas.