[FOTO] La increíble reacción de Sonia Isaza ante el nuevo escándalo de Arturo Vidal en Chile

La modelo colombiana se aburrió y respondió a quienes le enviaron los detalles de la "erótica" noche que vivió el King con una promotora antes de su contagio por Covid-19.


La modelo colombiana y -hasta ahora pareja de Arturo Vidal-, Sonia Isaza, se refirió en sus redes sociales al nuevo escándalo amoroso que involucra al "King" y que lo tiene marginado del transcendental partido ante Argentina por las clasificatorias a Qatar 2022, tras dar positivo al COVID-19.


Durante la tarde del pasado lunes se reveló que el "Rey Arturo" habría pasado una noche de pasión con la joven promotora chilena Nicol Flores, quien viajó desde Antofagasta a reunirse con la figura de La Roja.


Te puede interesar: [FOTO] Conoce a la bella rubia que conquistó el corazón de Arturo Vidal


Y el tema fue un material delicioso para los programas de farándula "Qué te lo Digo" y "Me Late", quienes revelaron hasta el chat en el que se pusieron de acuerdo los involucrados para concretar su relación.


"A las 21.38 le dice 'recién llegué al hotel'. Y él le dice '¿vas a salir o no?... Vente a mi habitación, pero pídete algo para tomar'", contó Sergio Rojas sobre la conversación privada.


Te puede interesar: [FOTO] Esposa de Claudio Bravo encendió las redes con provocativa foto en su Instagram


Mientras que, la periodista Cecilia Gutiérrez también entregó datos. La profesional ocupó su cuenta de Instagram para comentar sobre la apasionada noche entre Vidal y Flores, la que una seguidora decidió reenviarle a Sonia, la actual pareja del futbolista. 

Arturo Vidal

Y la sorpresa fue mayúscula cuando la propia colombiana respondió el "cahuín" sobre su pololo, pero en vez de enojarse, aplaudió que el volante lo pasara bien en el país.


"Linda, déjalo que goce. Pa eso está rico, delicioso. ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?", escribió la colombiana en el mensaje.


"Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es sólo para usted. Jajajajajajaja, ilusa", agregó la modelo.