Crisis total: aseguran que Azul Azul no dará más shampoo a los jugadores de la U

shampoo la u

La concesionaria que administra a los azules realizaron tantos ajustes económicos que indicó que no dará más shampoo a jugadores y funcionarios.

La crisis futbolística que vive Universidad de Chile se traspasó a las arcas del club y ahora la situación económica, al borde del descenso a Primera B, se puso crítica y obligó a tomar insólitas decisiones.

Y es que según detalló el diario La Cuarta, Azul Azul comunicó a todos los jugadores y funcionarios de la U que no darpa más shampoo y que cada persona y futbolista deberá traer el suyo desde la casa.

"Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están haciendo en las distintas áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal", reza un instructivo que se repartió en el CDA.

Otra situación que demuestra la grave crisis económica que vive la U es que para el aguinaldo de Fiestas Patrias, los trabajadores vieron reducido el monto de este ítem, provocando mucha molestia.

Con todo este peso en la mochila, más la situación en la tabla de posiciones, Universidad de Chile saltará a la cancha del Estadio Nacional este sábado, cuando a las 15:00 horas reciban a Palestino buscando salvarse del descenso.

FECHA 22 – CAMPEONATO NCIONAL

VIERNES 27

20:30 hrs: Everton vs U de Conce

SÁBADO 28 

12:30 hrs: Coquimbo Unido vs Deportes Antofagasta

15:00 hrs: Universidad de Chile vs Palestino 

17:30 hrs: Curicó Unido vs Universidad Católica 

20:00 hrs: Unión Española vs Deportes Iquique 

DOMINGO 29

15:00 hrs: Audax Italiano vs Colo Colo

17:30 hrs: Cobresal vs Huachipato 

20:00 hrs: O´Higgins vs Unión La Calera.