[VIDEO] La bella y sexy hincha que dejó totalmente mudo a relator deportivo

Una voluptuosa y sexy hincha apareció en plena transmisión del Mundial de Básquetbol y el relator de Fox Sports no pudo seguir hablando.

Un chascarro de aquellos se vivió durante la transmisión del partido entre Estados Unidos y Brasil por el Mundial de Básquetbol, cuando el relator de Fox Sports, Andrew Gaze, sencillamente quedó sin palabras cuando en la transmisión oficial captaron a una voluptuosa y sexy hincha.

La rubia mujer fue mostrada moviendo su cuerpo en cámara lenta, lo que dejó totalmente mudo al relator, quien perdió el hilo de lo que estaba diciendo y quedó desconcentrado ante tan hermosa fanática.

"Gaze estaba luchando por continuar una frase y en su lugar ofreció una pausa incómodamente larga antes de buscar continuar con la transmisión en vivo", informó The Sun sobre este chascarro.

Fue tan mundialmente conocido este blooper, que hasta su canal Fox Sports Australia lo troleó.

"Gaze ha visto todo lo que hay para ver en el deporte. Pero el hombre de 54 años no estaba listo para lo que los camarógrafos del Centro Deportivo de la Bahía de Shenzhen capturaron para que todo el mundo lo viera", indicaron.

Este es el video del momento donde aparece la bella y sexy hincha: