Otro conflicto: informan que seleccionados se negarán a jugar por La Roja

seleccionados

El fútbol chileno en su totalidad se declarará en rebeldía y se pondrá al lado del pueblo que lucha en las calles. Los seleccionados del extranjero también.

Un nuevo conflicto estaría a punto de estallar en el fútbol chileno que se está empezando a declarar en rebeldía ante las autoridades y se pone del lado del pueblo que lucha en las calles.

Esto, porque según informó Radio Futuro, los seleccionados nacionales se negarían a viajar para jugar el amistoso ante Perú en Lima del martes 19 de noviembre, en apoyo a las demandas que piden las millones de personas que siguen marchando en las calles.

Cabe recordar que Bolivia decidió no viajar a jugar el duelo en Concepción, por lo que sólo quedará el duelo frente a los del Rímac. Ante la suspensión del fútbol local, Reinaldo Rueda decidió nominar a sólo futbolistas que militen en el extranjero.

Sin embargo, según informó la radioemisora antes mencionada, las principales figuras de la Roja ya le habrían comunicado al entrenador que no vendrán, lo que se suma al acto de rebeldía que harán los deportistas del medio local.

Esto, porque a través del Sifup, llamarán a Paro si el Gobierno y la ANFP obligan a regresar el Campeonato Nacional que ya lleva tres semanas de suspensión.