Sebastián Ubilla le envió un "mensajito" a Esteban Paredes

El delantero es duda para conformar la delantera azul que saldrá a la cancha del Monumental.

Este sábado se disputará el superclásico 186, donde Universidad de Chile visitará a Colo Colo en el estadio Monumental, a las 15:00 horas.

Los azules están 15° en la tabla con 21 puntos, por ahora están en zona de descenso. Ante esta situación, Sebastián Ubilla aseguró que es necesaria la victoria. "Nos quedan fechas muy importantes, nos estamos jugando demasiado. Ganar un clásico obviamente te da un embión anímico importante para lo que resta de torneo. Nosotros siempre necesitamos sumar, vamos a ir por los tres puntos, si el punto a fin de año nos sirve, bienvenido".

Además, el jugador de la U comentó los 18 largos años que los azules no han podido ganar en Pedreros:

"Nosotros necesitamos los tres puntos sí o sí, el tema de los 18 años no me puedo hacer cargo de los años para atrás, me puedo hacer cargo desde que estoy yo. La historia de los récord están para romperse, esperemos que este fin de semana se pueda lograr".

Además, el Conejo comentó que al igual que Matías Rodríguez podría ser su último clásico:

"Con Matías conversamos bastante, puede ser el último clásico de varios jugadores, por eso me gustaría ganar, romper esta racha y si me toca partir a fin de año dejar a la U en primera". 

Además, el atacante confesó cómo ha visto a Hernán Caputto en su primer superclásico como entrenador. "Con muchas ganas, también él estuvo como jugador, así que sabe un poco lo que siente el jugador, lo que pasa en su cabeza, está con muchas ganas de romper esta racha". 

Finalmente, el jugador azul se refirió a la posibilidad que Esteban Paredes pueda conseguir el gol 216:

"Sé que Esteban puede hacer el récord, ojalá que no sea frente a nosotros y si llega a pasar que sea el 3-1".