¡Se volvieron locos! Unión Española blinda a César Pinares ante ofertas de los grandes de Santiago

El cuadro de la comuna de Independencia se excedió en fijar el monto de conversación para un posible fichaje del volante en Chile o el extranjero.

Cero posibilidad de partir. A miles de kilómetros, César Pinares continúa con la ilusión de poder jugar la Copa Confederaciones 2017 junto a la Selección Chilena, pese a que no quedó en la nómina de 23 jugadores finales para el torneo.

Mientras su futuro en “La Roja” se define en Rusia, acá en Chile Unión Española le puso cadena y candado a su posible partida del Estadio Santa Laura ante el conocido interés de la Universidad de Chile, Colo Colo y equipos extranjeros para poder contar con sus servicios.

Los “hispanos” fijaron en US$ 2,7 millones de dolares la carta del jugador y eso solo por el 70% de su pase, haciendo literalmente imposible el posible fichaje de Pinares en la “U” o Colo Colo. Además, CDF Noticiasinformó que el volante de “La Roja” contaría con una oferta formal de un equipo de la Segunda División de Alemania.

México es otro de los destinos que esperan con los brazos abiertos a Pinares tras sus buenas actuaciones con la Selección Chilena tanto en la China Cup, como en el partido amistoso del Bicampeón de América ante Burkina Faso el pasado viernes en el Estadio Nacional.

 

Video Destacado