¿Se suspende visita de Roger Federer a Chile? Organización entregó los detalles

Roger Federer

Ante la grave crisis social que vive el país, la organización del partido de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev confirmó el encuentro para el 19 de noviembre en Santiago.


El encargado de comunicaciones de Fénix Entertainment Group Chile, Rodrigo Sánchez, reveló que "el partido entre Roger Federer y Alexander Zverev, programado para el 19 de noviembre en el Movistar Arena, se encuentra 100 por ciento confirmado".

"Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra trabajando exhaustivamente para realizar un evento de primer nivel para los 12.600 espectadores que participarán de una experiencia única y sin precedentes, que cuenta con una organización de primer nivel. La producción se encuentra trabajando en cada detalle para sorprender a los asistentes y otorgar las mejores prestaciones a los jugadores y su comitiva", agregó.

Fénix Entertainment espera que la visita del tenista suizo Roger Federer y su comitiva se desenvuelva con la mayor normalidad posible.

Es más, su intención es de total empatía y ha manifestado pleno interés de participar de actividades sociales y de inclusión, cercanas a la gente, que hoy está viviendo una situación compleja desde todo punto de vista.

"Debo destacar la humildad de Federer, además de la buena disposición para venir a Chile. Es una persona que está preocupada hasta del más mínimo detalle, sin embargo, está totalmente alejado de la imagen de una figura prominente. No hizo grandes exigencias, más allá de lo común para un tenista", reveló el encargado de Fénix.

Finalmente Sánchez concluyó asegurando todas las medidas de seguridad para realizar el espectáculo.

"Estamos ante un evento que se desarrollará en un recinto cerrado, con medidas de seguridad y con todas las garantías de tener una visita tranquila a nuestro país de Roger Federer y Alexander Zverev".