¡Se supo todo! La verdad sobre el posible arribo de Bryan Carrasco a Colo Colo

¡Se supo todo! La verdad sobre el posible arribo de Bryan Carrasco a Colo Colo

En La Florida aseveraron que no han tenido ni una noticia desde el Estadio Monumental y de pasada lanzaron una seria advertencia.

El mercado de fichajes ya está completamente abierto y tanto Universidad de Chile como Colo Colo corren para gestionar los nombres que buscan tener para la temporada 2018.

En ello, hace algunos días se filtró que en el Estadio Monumental quieren sí o sí a uno de los goleadores del Transición 2017, Bryan Carrasco. El ariete de Audax Italiano sería prioridad para Pablo Guede, pero desde La Florida aclararon la situación.

"Nadie de Colo Colo se ha acercado a mí formalmente a preguntarme o pedirme un valor, así que no es mucho lo que puedo comentar al respecto", aseveró Lorenzo Antillo en conversación con Radio Cooperativa.

De pasada, Antillo lanzó una dura advertencia a los albos: "La primera opción siempre va a ser vender al extranjero, en caso de no haber ninguna oferta desde el extranjero por los jugadores y hay algún interés en el medio local, nosotros lo analizamos básicamente porque no vamos a coartarle la posibilidad de partir a ningún jugador si es lo que quiere", cerró el mandamás de los itálicos.