"Se siente traicionado por Barcelona": aseguran que Vidal volvería a la Juventus

Según información de la revista deportiva española Don Balón, el ‘King’ aparece en los planes de los ‘bianconeros’, que deberán luchar con el Inter de Milán, Manchester United y Newcastle por quedarse con lso servicios del formado en Colo-Colo,

Juventus se sumó en las últimas horas a los equipos interesados en contar con el mediocampista Arturo Vidal para la temporada 2020-2021.

La ‘Vecchia Signora’ buscaría el retorno del chileno, quien brilló en Turín del año 2011 al 2015.

De acuerdo a la revista deportiva española Don Balón, el ‘King’ aparece en el horizonte de los italianos. La publicación asegura que el formado en Colo Colo “se siente traicionado (en el FC Barcelona), ya que no ha jugado todo lo que le gustaría, a pesar de que ha disfrutado de cierta continuidad. Ya tiene prácticamente decidido hacer las maletas, pues Quique Setién tampoco parece contar con él, y se rumorea que puede formar parte de la operación que acabe con Lautaro Martínez en el Barça, haciendo él el camino inverso, y recalando en el Inter de Milán, donde se reencontraría con Antonio Conte”.

“Pero Arturo ha recibido otra oferta, de otro club italiano. Y es de la Juventus de Turín, donde se dio a conocer, y alcanzó su fama, pasando grandes temporadas allí, antes de regresar a la Bundesliga”, agregó.

Incluso, el medio anteriormente citado sostiene que la máxima figura de la ‘Juve’, el portugués Cristiano Ronaldo, habría aprobado la incorporación del chileno.

Cabe recordar que en su primer período con la Juventus, Vidal ganó cuatro títulos de Serie A, una Copa Italia y dos Supercopa. Además, jugó la final de la Champions 2014-2015 que ganó el FC Barcelona.