Se reveló fuerte cruce de Mauricio Pellegrino con el plantel y su millonaria indemnización

NOTAS DESTACADAS

Belén Mora soltó la firme sobre ex pareja y padre de su hijo mayor

Figura de Universidad de Chile podría dejar el club a un nuevo destino

Universidad de Chile está muy cerca de cerrar un acuerdo millonario

Matías Zaldivia habló sobre su preferencia entre Colo Colo y la U

Las incorporaciones que llegarían a Colo Colo la próxima temporada

Juan Cristóbal Guarello le manda recado a Damián Pizarro

“Una lloradita y a seguir”: Sol Gaschetto se hace viral por angustiosa reacción al cumplir 35 años

Ex pareja de Franco Parisi exige cambiar apellido de sus hijos

¡Chao celulares! La polémica medida de Nueva Zelanda para que estudiantes mejores sus notas

Star Wash: el emprendimiento chileno que fue demandado por Lucasfilm
Mauricio Pellegrino caminó hasta el vestuario con su calma habitual tras perder 3-1 ante Curicó Unido, pero su especial declaración movió a más de alguno en el CDA justo cuando se reveló cuánto cuesta su salida y la pronta respuesta en Radio Cooperativa por parte de Michael Clark.
Mauricio Pellegrino: "la U es un equipo grande, pero le falta ucho para que se comporte como tal"
“La U es un equipo grande, pero le falta mucho para que se comporte como tal. Por ejemplo en el plantel, en la mentalidad, en la inversión; en vender más que traer, no tenemos estadio, estamos jugando sin gente, hay muchas cosas que no se condicen con la expectativa”, dijo Mauricio Pellegrino tras la novena derrota en el campeonato.
Dos puntos de los últimos 24 posibles tienen a Mauricio Pellegrino en la cuerda floja, pues si conoce la derrota frente a Audax Italiano será su salida definitiva. Es más, se conoció que la "U" debe desembolsar cerca de 200 millones de pesos si quiere enfrentar las últimas seis jornadas con otro entrenador.
El asunto no quedó ahí ya que La Tercera reveló un llamado de atención en duros términos por parte del entrenador a toda la plantilla en el entrenamiento siguiente. "Los reunió en el centro de la cancha y dialogó en duros términos con quienes todavía son sus pupilos", señala el medio.
Quizás te puede interesar leer: Gabriel Mendoza dio sus razones para que Jaime García reemplace a Eduardo Berizzo
¿Qué respondió Michael Clark a Mauricio Pellegrino?
El presidente de Azul Azul conversó con Al Aire Libre y afirmó que “como club conversamos harto con Mauricio, él nos ha planteado cosas en el ámbito privado y nosotros también le hemos planteado cosas en el ámbito privado. Creo que esa es la forma en la que debemos mantener nuestras conversaciones. Nosotros tenemos nuestras opiniones, él tiene la suya y siempre la hemos conversado en el ámbito privado. Creemos que hay que mantenerlas ahí”.
Eso sí, el mandamás de todas formas apuntó: “la calentura nunca es buena, pero cuando se calman, uno puede hablar e intentar solucionar los problemas. Las charlas se deben mantener en privado, por respeto a los involucrados, nuestro rol como dirigente es facilitarle la vida a los jugadores y cuerpo técnico para que trabajen de la mejor manera y obtengan resultados, a eso debemos abocarnos”.
¿Cuándo juega la Universidad de Chile frente a Audax Italiano? día, hora, estadio y quién transmite
La salida definitiva o el repunte de Mauricio Pellegrino se definirá frente a Francisco Arrué, recientemente fichado por Audax Italiano y que debutó con una victoria por 2-1 ante Unión La Calera.
El juego cerrará la la 25° fecha el próximo lunes 2 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura. Transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y estadio.
NOTAS DESTACADAS

Figura de Universidad de Chile podría dejar el club a un nuevo destino

Universidad de Chile está muy cerca de cerrar un acuerdo millonario

Matías Zaldivia habló sobre su preferencia entre Colo Colo y la U

Las incorporaciones que llegarían a Colo Colo la próxima temporada

Juan Cristóbal Guarello le manda recado a Damián Pizarro

Patricio Rubio se lanza contra alcalde de Chillán por uso del estadio

El tenso momento de Mauricio Pellegrino con un periodista

Mauricio Pellegrino entrega señales sobre su posible salida de la U

El mensaje de Gustavo Quinteros para Universidad de Chile

¿Se queda? Figura de Colo Colo podría continuar en el cacique

Emiliano Amor vive vuelco en Colo Colo y revelan increíble noticia

Reabren la posibilidad del estadio de la U: "a nivel europeo"

Atenta La Roja: Ben Brereton suma nuevas críticas en el Villarreal

Se filtran fotos de Jordhy Thompson junto a su nueva polola

Pablo Parra tiene la fe intacta con Colo Colo y lanza tremenda frase

"Vergüenza": Rafael Olarra critica a Colo Colo por el Estadio Monumental

La Roja sufre nueva caída en el lanzamiento del ranking FIFA

Famoso entrenador le cierra la puerta a la opción de dirigir a La Roja

Johnny Herrera le responde con todo a Coca Mendoza por la U
