¡Se lo dieron vuelta! El día que Reinaldo Rueda le cerró la puerta a Esteban Paredes… Hoy nominado

¡Se lo dieron vuelta! El día que Reinaldo Rueda le cerró la puerta a Esteban Paredes... Hoy nominado

El ‘cafetero’ no quería saber nada con el delantero. Pasaron los meses y el ariete estará en Juan Pinto Durán.

La llegada del colombiano Reinaldo Rueda a la Selección Chilena, tiene como principal objetivo preparar y reorganizar un equipo que deberá ir a pelear la Copa América de Brasil 2019 y posteriormente las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En ello, el cafetero aseguró que su idea era contar con jugadores jóvenes, pensando en la proyección que podrían tener. Ante ello, el nombre de Esteban Paredes no aparecía ni en las cómicas: “No, no cumple (con los requisitos). Sabemos que está en edad grande… Para mediano plazo no está, Esteban está para el inmediato. Pensar en 2 o 3 años es utópico“, señaló en su momento Rueda al CDF.

Pero con el paso del tiempo, al parecer el colombiano cambió de parecer: El pasado miércoles, Esteban Efraín lideraba la nómina de jugadores para enfrentar los amistosos de los próximos días ante Costa Rica y Honduras en Rancagua y Temuco respectivamente.

Con 38 años, Esteban Paredes está rompiendo toda regla impuesta por Rueda, así como el propio Johnny Herrera de la “U”, que con 37 años, también fue nominado por el cafetero.

Video Destacado