¡Se decidió! Gabriel Suazo conversó con Héctor Tapia y esto determinó sobre su futuro en Colo Colo

¡Se decidió! Gabriel Suazo conversó con Héctor Tapia y esto determinó sobre su futuro en Colo Colo

El volante, quien no ha sido considerado por el DT albo, en relación a la titularidad que tenía con Guede, ya sabe que hará.

Gabriel Suazo tenía un feliz pasar por Colo Colo con Pablo Guede sentando en la banca. Era el Sub 20 titular del argentino y sumaba minutos con el plantel albo. Pero con la salida de Guede y la llegada de Héctor Tapia, aquello desapareció.

Por lo mismo, al volante le consultaron sobre su estancia en Colo Colo, más sabiendo el complejo panorama que tiene para volver a agarrar camiseta de titular: “En Colo Colo siempre es difícil jugar, siempre llegarán jugadores de gran jerarquía y lo sabemos todos. Yo estoy aprendiendo de los grandes que llegan, como Lucas (Barrios), Damián (Pérez), Esteban (Pavez)“, comentó el 17 albo.

Quizás el técnico está buscando otro tipo de jugadores, ahora me está haciendo entrenar de volante y ahí hay hartos jugadores, pero me felicitó por cómo estaba jugando. Me dijo que la situación está difícil por la cantidad de jugadores que hay ahí pero que siguiera de la misma forma, eso me da satisfacción y tengo que seguir por ese camino. Tengo que mejorar muchas cosas, lo tengo más que claro y lo hago día a día para corregir todas esas fallas que las tengo más que claras“, agregó.

Y al finalizar dejó en claro cuales son sus intenciones respecto a una posible salida para buscar más minutos de titular: “Quiero pelearla acá, en esta gran institución. Aprendiendo de cada uno de los jugadores que me toca estar al lado y ser compañeros de ellos“, cerró.

Video Destacado