¿Se arrepienten? Cristian Aubert quiere tener a Walter Montillo en 2021

El presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, reconoció que “tenemos la intención y la disposición de seguir contando con Walter Montillo el 2021”.

Un verdadero terremoto se vivió en el Centro Deportivo Azul después de que el referente de la U, Walter Montillo anunciara que no seguirá vistiendo de azul. Ante eso, desde la concesionaria activaron un importante plan para retomar las conversaciones con la Ardilla y renovar su contrato para el próximo año.

Así, fue el propio presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, quien reveló la idea que tienen para solucionar este problema. En conversación con Deportes en Agricultura, el mandamás azul aseguró que están haciendo todos los esfuerzos posible para que el argentino finalice su carrera con la camiseta de la U.

Lo de ayer fue una sorpresa. No esperaba que Walter tuviese esa conversación con la radio. Creo que hay una información que se transmite en la entrevista que quizás es bueno poder aclarar para que todos puedan entender el proceso o la estrategia o el plan que se ocupa en un club de fútbol. En el caso particular de esta temporada, se nos sumó una variable adicional que es la llegada de un nuevo cuerpo técnico”, comenzó señalando.

Entonces lo que el club realizó y ha conversado con el representante del jugador es tener un poco más de tiempo para tener una mayor feedback de parte de nuestro cuerpo técnico, de todo el plantel y no de un jugador en particular, para poder pensar en lo que queda del torneo, siempre con la idea de clasificar a campeonatos internacionales y ser protagonistas”, complementó.

Nosotros como club en ningún momento cerramos la puerta a una eventual renovación de contrato, por el contrario, lo que conversamos con su representante es que nos diera un poco de tiempo para ver la condición y ver cómo lo podemos llevar adelante. El club tiene ciertas políticas de contrataciones y renovaciones y nosotros solo tratamos de cumplirlas”, añadió.

“El representante dijo que los tiempos de Walter no era los tiempos del club. Nosotros hemos tratado de apurar los tiempos lo más que se puede. El club en ningún momento ha tomado la impresión de que estamos evaluando a Montillo para ver si lo renovamos o no. Nunca pensamos que este era una análisis para Walter”, aseguró.

En la misma línea, Aubert reconoció que “nosotros tenemos la intención y la disposición de seguir contando con él para el año 2021. Nosotros como club estamos haciendo lo posible para mantenerlo, estamos poniendo todo nuestros esfuerzos”.

“Nosotros como club consideramos quién es Walter, lo importante que ha sido para nosotros en las dos temporadas que ha estado en el club (2008 y ahora), nosotros quisimos darle un trato y un cuidado especial. Por eso quisimos adelantar todos los procesos y poder avanzar en una renovación. Ahora estamos a la espera de que la analice con su representante. Nosotros queremos que él siga con nosotros”, soltó el presidente de Azul Azul.

Finalmente, reveló detalles de la oferta realizada a Montillo. “La propuesta que se pueda quedar un año más con nosotros en las mismas condiciones que firmó hace unos meses atrás (…) En su contrato tiene un partido de despedida, porque siempre se pensó que la U era su último club”, concluyó.

NOTAS DESTACADAS

Danilo Díaz a Rafael Dudamel: "Bajó desde que se fue Hernán Caputto y juega peor"

Rodrigo Herrera y denuncias contra Morales: "¡Qué pena! No entiende que se farrea la chance de ser titular en Colo Colo"

Octavio Rivero quedó sin club y reconoce las ganas de volver a Colo-Colo

Fanáticos de la U piden la salida de Rodrigo Goldberg

Hinchas de la U hacen pebre a Dudamel tras empate ante Iquique

Hinchas de Colo-Colo piden la salida de Iván Morales tras denuncia en su contra

Afirman que Rafa Benítez le cerrará la puerta a La Roja y al Celtic

Vecinos de Iván Morales lo denunciaron por constantes fiestas clandestinas

Guarello advierte a Colo-Colo: “Tiene muy cerca la salvación de todo, no solo del descenso directo”

Rafael Dudamel con la fe intacta: “Me siento capaz de revertir esto”

Universidad de Chile empató con Iquique y se complicaron en la ponderada

Nicolás Peric: "Marcelo Bielsa no cambió la mentalidad del futbolista chileno, fue José Sulantay"

Prensa italiana le da con todo a Alexis y Vidal por bajo rendimiento

U. de Chile vs Iquique: La otra final por no descender

Pinilla

Pinilla por alarma de la Onemi: "Informan como las pelotas, manga de ineptos"

La devastadora imagen de Matías Cano después del gol agónico de Colo Colo

Los memes que dejó el gol agónico de Javier Parraguez

Hincha albo celebró el gol de Parraguez desnudo en el desierto

Guarello y triunfo de Colo-Colo: "El partido si era 1-1 no había nada que reclamar"

Gustavo Quinteros agradece a Javier Parraguez: “Cuando lo felicité le dije ‘Parragol, nos salvaste otra vez’”

Ver más notas