¡Se acabó el amateurismo! El vergonzoso ninguneo de Sampaoli totalmente borracho a un policía

Jorge Sampaoli, video, escándalo, Argentina, borracho, ninguneo, coimas, policía

Escándalo en Argentina.

Jorge Sampaoli está envuelto en una vergonzosa polémica luego de un video donde aparece totalmente borracho y ninguneando ferozmente a un policía argentino, ganándose el repudio en redes sociales.

El actual DT de la Selección Argentina venía de regreso del matrimonio de una de sus hijas el pasado lunes en Casilda, cuando el automóvil en que se desplazaba fue detenido para un control de rutina.

Debido a que a bordo iban más personas de las que permite la ley, los efectivos hicieron descender a sus ocupantes. Es ahí donde la furia de un alcoholizado Sampaoli le hizo aflorar lo peor que puede demostrar una persona: arribismo.

Según la persona que grabó, el ex DT de la Roja primero trató de coimear a los policías. Pero lo peor vino después. “Boludo, cobrás 100 pesos por mes", le gritó cuando no quiso recibir el dinero que le ofreció por dejar pasar la infracción.

Los insultos por parte de Sampaoli siguieron, al mismo tiempo que hacía esfuerzos por no caerse debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

Todo quedó en nada, pues la policía no cursó ninguna infracción, pero al conocerse el video, el repudio hacia Sampaoli fue general: