Schiappacasse y empate entre la U y la UC: "Estuvo más entretenida la llegada de las vacunas que el clásico"

El periodista del CDF se aburrió durante el duelo entre las universidades.

El empate sin goles en el Estadio Nacional fue muy criticado por los comentaristas de fútbol. Uno que no se quedó callado fue Aldo Schiappacasse, quien aseguró que:

"Estuvo más entretenida la llegada de las vacunas que el clásico. Otra vez 0-0, tal cual como en la Católica con Colo Colo", lanzó el periodista.

Imagen

Schiappacasse comentó que: "la U "sigue siendo más o menos el mismo equipo de Caputto con muchas dificultades para llegar al gol y muchas dificultades para hacer partidos entretenidos".

"La duda en Católica es qué tanto les dolió a los cruzados la eliminación de la Copa Sudamericana, porque definitivamente no han logrado llegar a los parámetros futbolísticos que tuvieron antes de esa instancia frente a Vélez Sarsfield, y se han ido enredando futbolísticamente", reflexionó Aldo.

Sobre Dudamel, el comunicador dijo que: "ha ganado un partido y el resto han sido empates. No pierde, pero avanza poco en la tabla de posiciones y eso significa estar relegada en la tabla llamada ponderada", cerró.