Schiappacasse sorprende con coqueta confesión sobre Ben Brereton

Durante la transmisión del partido de O’Higgins contra Santiago Wanderers, Aldo Schiappacasse sorprendió con una íntima confesión que relaciona a su ropa interior con Ben Brereton.

El delantero de la Selección Chilena ha causado furor entre los hinchas de La Roja luego de la victoria de Chile ante Paraguay, duelo en el que el ariete anotó el primer tanto del triunfo.

Mientras revisaban el compacto del duelo entre O’Higgins y Santiago Wanderers este lunes, el comentarista se encontró con la publicidad de que protagoniza “Big Ben” para una marca de ropa interior.

Fue en ese momento en el que Aldo Schiappacasse confesó: "Me compré un par de calzoncillos, sólo para usar los calzoncillos de Brereton hoy día”. Ante esto, el narrador del partido, Alejandro Lorca, le respondió: "¡A hacer muchos goles, don Aldo!".

Te puede interesar: Equipo español planea fichar a Ben Brereton como su refuerzo estrella

Tras esto, el panelista de TNT Sports destacó que "parezco inglés con mis calzoncillos nuevos”. “Muy elegante”, añadió Lorca entres risas. 

El próximo partido que enfrentará La Roja será este jueves 14 ante Venezuela, duelo que Ben Brereton anticipó en conversación con los canales oficiales de la Selección Chilena.

“Será difícil. Ellos vendrán y tratarán de ganar, pero nosotros debemos hacer lo que hicimos la última vez y, con el apoyo de la hinchada, estoy seguro que nos quedaremos con los tres puntos”, comentó el jugador de los Blackburn Rovers.