Sandrino Castec se tiró con todo contra Azul Azul: "No tiene pies ni cabeza"

El ex jugador de Universidad de Chile, Sandrino Castec, disparó contra Azul Azul y atacó directamente a Goldberg, Vargas y Aubert por su gestión.

Sandrino Castec, histórico ex goleador de Universidad de Chile, dialogó con Alberto Jesús López en su programa Esto es Yapa de Mi Sur Deportes. En dicha oportunidad, el otrora jugador azul se lanzó sin filtro contra la dirigencia del equipo universitario. Específicamente contra los gerentes deportivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, y el presidente Cristián Aubert.

En un comienzo, el “Bombardero” tiró sus críticas en contra del “Polaco” y de “Superman”. "Yo creo que la incomodidad siempre viene cuando aparecen ellos, Goldberg y Vargas. Aparecen en el Estadio Nacional y después cuando la cosa anda mal se desaparecen".

"Se supone que ellos son los gerentes deportivos, tienen que estar en las buenas y en las malas, y creo que ellos han estado en las más malas que en las buenas, porque aquí no son capaces de responder, y cuando la U ganó un partido más o menos, ahí aparecieron nuevamente. No son gente para dirigir un club", soltó.

Después, se manifestó ante la salida de Carlos Heller de Azul Azul. "En esa parte yo creo que es complicado. Lo que pasó con Heller, creo que entregó mucho al club, pero creo que las amistades lo mataron. Él metió muchos amigos. La salida de Aubert, Carlos Heller lo saca y él ahora es el presidente, y aparecen otros personajes que ofendieron a la U y ahora están en el club nuevamente". 

También tuvo palabras para el delantero azul, Angelo Henríquez, quien ha tenido un renacer de la mano de Rafael Dudamel. El ariete fue quien abrió la cuenta contra San Lorenzo en Copa Libertadores. Sin embargo, antes de eso sufrió una larga sequía goleadora, algo que destacó Castec.

"En la época actual, hay un relajo de los jugadores, eso le pude haber pasado a Ángelo. Por ahí van las cosas. Yo creo que entiende un poquito el horizonte de lo que uno quiere, estuvo en Europa sin un gran historial, no tuvo un buen pasar. Es un muchacho joven todavía que tiene para explotar y lo ha dejado demostrado en los últimos partidos", indicó.

"Ahora, ¿quiénes son los empresarios que manejan este tipo de jugadores para ganar los sueldos como el que gana él? Marca mucho la diferencia con los que se restan detrás de él.Por ahí pasó el problema también de Montillo, el sueldo también de Montillo no era ni la mitad de lo que ganaba Henríquez, entonces son cosas de la empresa que es Azul Azul que en este momento para mi no tiene pie ni cabeza", cerró.

NOTAS DESTACADAS

El crudo análisis de Borghi tras goleada de River a Colo-Colo

Mago Valdivia le responde a hincha de la U que lo trata de borracho

ATP aplicó una histórica sanción contra Wimbledon por excluir a jugadores rusos

Paulo Díaz se emocionó tras ser capitán en el partido de River Plate ante Colo Colo

Daddy Yankee cerrará su gira en Chile en Viña 2023

[VIDEO] Leandro Benegas fue la gran figura de Independiente en la Copa Sudamericana

Pablo Milad

Pablo Milad reveló un vergonzoso secreto a voces sobre el uso del VAR en Chile

¡Inédito primer lugar! Revista Forbes reveló cuáles son los clubes más valiosos del mundo

Nuevo entrenador de la U de Chile "cortará" a criticado refuerzo en delantera

Mark González volverá a vestir la camiseta del Liverpool

Luka Tudor lanzó una bomba sobre el nuevo DT de la Roja

Jorge Valdivia molesto con las declaraciones de Gustavo Quinteros

Sebastián Eyzaguirre trolea a Bárbara Figueroa en Buenos Aires

La feroz autocrítica de Quinteros tras goleada de River sobre Colo-Colo

River Plate saca a "pasear" al Colo-Colo de Quinteros

Mario Salas: "la ANFP, no tiene la valentía para tener un DT chileno"

José Luis Chilavert anunció su candidatura a la presidencia de Paraguay

Desde La Calera explotaron por arbitraje en partido ante Santos

Gustavo Quinteros

Ídolo de Colo-Colo y posible partida de Quinteros: “Sería una traición"

Aseguran que Gustavo Quinteros tiene ganas de dirigir la Roja

Ver más notas