San Bernardo sería la comuna elegida para el Estadio de la 'U'

La alcaldesa, Nora Cuevas reconoció que han tenido acercamientos con Azul Azul para la construcción del recinto.

Una de las promesas que le han costado caro a todos los presidentes de la Universidad de Chile es la construcción de un estadio propio para el equipo y si bien Carlos Heller ayer comentaba que el sueño se mantenía, por ahora no hay nada concreto.

Sin embargo las ganas están y en entrevista con La Tercera la alcaldesa de la comuna de San Bernardo, Nora Cuevas reveló que ha tenido acercamientos con la gente de la 'U' para la construcción del estadio"Hace unos meses recibí a la U. Ellos andan en búsqueda de terreno, pero acá es difícil, porque no hay disponibilidad de terrenos grandes. Han estado acá hace mucho tiempo tratando de ver factibilidades", indicó la edil.

Según el matutino la comuna señalada ostenta un paño contiguo al Parque Metropolitano Sur en las faldas del cerro Chena, que tendría aproximadamente las dimensiones para la disponer con las medidas de un recinto deportivo.

La posibilidad de realizar la inversión en ese espacio es mirado con buenos ojos por la concesionaria, ya que estaría a pasos del CDA que está ubicado en la comuna de La Cisterna y además ofrece buena conectividad con Gran Avenida.

Si se llegara avanzar en las conversaciones Cuevas explica que lo dejaría todo en manos de la 'consulta ciudadana', pero que ella se mostraría optimista en el proyecto.