Samuel Eto'o luce irreconocible tras casi dos meses retirado del fútbol profesional

El ex delantero del FC Barcelona, Samuel Eto'o, disputó un amistoso en Marruecos junto con las Leyendas de África, donde llamó la atención por su nueva apariencia.


El ex futbolista camerunés Samuel Eto'o volvió a pisar una cancha de fútbol para disputar un duelo amistoso en Marruecos, donde se reunieron las grandes estrellas africanas y ex figuras de todo el mundo.

El ex delantero del Inter de Milán ocupó el número 18 y la cinta de capitán, donde se lució marcando un golazo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la cancha fue su impresionante cambio físico, ya que a casi dos meses de su retiro, se vio con un evidente sobrepeso.

A pesar de estar con unos kilos de más, el africano de 38 años marcó un gran gol luego de una pared, y una definición con la cara externa del pie derecho por encima del arquero que tuvo que corregir luego de que este desviase el balón.

El encuentro se disputó en el estadio Mohamed Laghdaf y contó con la presencia de ex jugadores como Javier Saviola, Luis Figo, Rivaldo, Cafú, Pauleta, Hernán Crespo y Ariel Ortega, entre otros.

En su larga y exitosa carrera, Samuel Eto'o marcó un total de 359 goles en 718 partidos, y fue seleccionado en 118 ocasiones, logrando 56 tantos.