La única salvación que tendría Frank Kudelka para seguir como entrenador el próximo año

Frank Darío Kudelka, Universidad de Chile, ultimátum, Azul Azul

No queda otra

La eliminación de la Copa Chile a manos de Palestino este sábado en el Estadio de La Cisterna, caló hondo en Universidad de Chile, tanto así que se haría una reunión este miércoles para evaluar que objetivos se pueden plantear de aquí a fin de año.

Con la remota opción del título en el que están a 7 puntos de la Universidad Católica y a 5 unidades de optar por un cupo directo a la Copa Libertadores, los azules apostarían a este último como la única salvación que tendría Kudelka, para seguir en pie con su contrato que dura hasta diciembre del año 2019.

La eliminación de la Copa Chile y los objetivos no cumplidos esta temporada, gatillarían en una salida del DT de no conseguir este cupo al certamen internacional más importante del continente, la Copa Sudamericana no es un objetivo para la dirigencia.

Esto se sumaría a la presión del hincha que ya se le acabó la paciencia con el entrenador en donde más resaltan que "el equipo no tiene identidad y no juega a nada".

Oscuro panorama para la U que además aún tiene presente lo que pasa con Pinilla en los tribunales, en un problema de nunca acabar.