Salas y polémica con Valdivia: "Sabía que llegaba a esa hora"

El técnico de Colo Colo aclaró la polémica con el 'mago' por el supuesto retraso del jugador.

Este miércoles comenzaron los trabajos en el Estadio Monumental al mando de Mario Salas como entrenador. Las grandes ausencias en el primer día de prácticas fue la de Jorge Valdivia y Julio Barroso.

Lo de Barroso fue por que el jugador estaba firmando su contrato, mientras que lo del volante fue por no encontrar pasajes antes para su llegada a Chile, luego de pasar la fiesta de año nuevo en Miami. Sobre esta situación El Mercurio señalaba esta mañana que causó molestía en Mario Salas, ya que no se había enterado de la tardanza del '10' albo.

En conferencia de prensa el mismo 'comandante' aclaró este hecho desmintiendo al matutino. “Eso no fue así. Estoy muy contento de tener a Valdivia en el plantel y poder disfrutar de su talento y creatividad. Yo sabía que llegaba a esa hora, lo sabía de antemano. Sabíamos que él y Julio llegaban en otro momento”, aseveró.

Con respecto a la evaluación de los trabajos que hasta ahora lleva en el cuadro 'popular' el estratega se muestra conforme. Hasta ahora, ha sido espectacular, y en cancha grandiosa. La metodología de trabajo nos lleva a meter conceptos desde el primer día. Eso va más allá de los resultados. El compromiso, actitud en el campo ha sido buena”, resaltó.