Sabino Aguad se sincera: “Hicimos un esfuerzo por traer otro jugador pero no se dio”

El gerente deportivo de la Universidad de Chile fue enfático que el plantel está cerrado.

Sabino Aguad ofreció este jueves una conferencia de prensa en la que tocó varios temas importantes uno de ellos si llegará otro refuerzo, especialmente con lo de Luis Jiménez.

Surgió la posibilidad del ‘Mago’, pero tarde. Hubo tres problemas: Estaba inscrito en la lista de buena fe de Palestino para la Copa Libertadores, no tenía cláusula de salida, por lo que había que negociar con su equipo y lo tercero es que los valores que solicitaba el representante de Luis escapaban totalmente de nuestras posibilidades. Por eso que los tres puntos eran bastante insalvables” , confesó.

“Todo lo que hablamos de Jiménez fue de un día, no lo comentamos con nadie del directorio. Se cayó del mismo día, sentenció.

Por último agregó que “en el caso de Cerato empezamos con un préstamo, y después ofrecimos un precio más alto del que pagamos por cualquier jugador que llegó. Hicimos un esfuerzo por traer otro jugador, pero no se dio”.

Finalizando Aguad es enfático al ser consultado por si intentarán con alguien más. “El presidente ya dijo que el plantel está cerrado”, cerró.

Video Destacado