Rueda vuelve a abrir una ventana a una posible nominación de Díaz y Vargas a la Roja

El entrenador colombiano aterrizó este jueves en Santiago y se volvió a referir a la selección.

Reinaldo Rueda llegó en horas de la mañana a nuestro país y abarcado por los medios se refirió nuevamente a lo que fue la pasada fecha FIFA y a lo que prevee en el futuro para la Copa América.

Creo que la respuesta de los jugadores ha sido buena. Los resultados que logramos no han sido los que queríamos, los que se merece el equipo por lo hecho en la cancha y creo que por ahí pasa todo”, expresó el caleño.

Bajo la misma línea sostuvo que “somos conscientes de que no hemos logrado el mejor rendimiento. Es importante la respuesta del grupo, cómo se han encarado los partidos, que han sido difíciles e intensos, más no nos han acompañado los resultados”, reconoció.

Con respecto a los jugadores que utilizará para la Copa América, estableció que “hay una nómina estable, básica, que va a pasar por mucho estos dos meses, estas ocho o diez semanas que van a ser sensibles, de aquí a que se afine la lista y tanto el comportamiento como la actualidad de cada uno de los jugadores en sus clubes”, sostiene.

Por último el adiestrador le abre una vez más la puerta a los jugadores que no han participado en este proceso. “Este camino es largo, necesitamos todos los que estén dispuestos”, cerró.