Rueda culpó a la señora de Claudio Bravo del quiebre en la selección

"Nadie en la selección generó este problema",comentó el estratega en conferencia de prensa.

El técnico de Chile, habló de todo, incluso de la publicación en Instagram de Carla Pardo después de la eliminación del Mundial de Rusia, que supuestamente provocó una crisis en la selección nacional:

"Desde antes de llegar acá y más cuando tuve el contacto con el grupo, se sabe que existe algo que lo he hablado con las dos partes. Para mí no es problema. Nadie dentro de la selección lo generó y es lo más triste, nadie dentro del vestuario", aseguró el DT colombiano.

También se refirió al manejo de redes sociales en los jugadores:

"Es algo absurdo, es utópico pensar que no hubieran las redes sociales, pero cuando hay un disparo en redes sociales, ese no tiene reversa. La persona que generó la situación no está dentro del vestuario ni es un integrante del grupo", agregó Rueda.

Finalmente se apoyó en las palabras de Gary Medel: "Ayer el capitán fue muy claro. El respeto por las partes, por Claudio y por el grupo, es lo que debemos ahora intentar, porque no veo ningún problema. Es un tema producido en un momento de dolor, de frustración, de amargura. Lo que significa la frustración de no clasificar al Mundial. No sé por qué toda esa dimensión a dos años después, que ninguna parte de la selección la generó", finalizó.

"Nadie en la selección generó este problema",comentó el estratega en conferencia de prensa.