Ronaldinho vendrá a Chile y los hinchas podrán jugar fútbol con él

Ronaldinho

Ronaldinho Gaucho, uno de los grandes astros del fútbol del último tiempo, participará de la final del mundial de fútbol-tenis que tendrá lugar en Santiago. 

Ronaldinho Gaucho vendrá a Chile a mostrar todo su talento del fútbol para participar de la final del mundial de fútbol-tenis que se llevará a cabo en Santiago en el mes de octubre.

El ex astro del Barcelona y campeón del mundo en Japón-Corea 2002, deleitará en un escenario distinto a las canchas de fútbol profesional, demostrando su talento en el marco del Mundial de Fútbol Tenis FTA, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en Estación Central.

Nacido en Porto Alegre, elegido en dos oportunidades como el jugador del año por la FIFA en 2004 y 2005, participará en la fiesta BUDXRONALDINHO by Mundial Futbol Tenis, un evento exclusivo de una marca de cervezas, donde los asistentes podrán disfrutar de música electrónica de primer nivel, cerveza y un partido de exhibición inolvidable.

El día 26 de octubre comenzará este campeonato y Ronaldinho jugará un partido de exhibición con hinchas que participarán de un concurso.

INFORMACIÓN FIESTA BUDXRONALDINHO by Mundial Futbol Tenis:

Fecha del evento: sábado 26 de octubre 2019

Lugar: Estación Central

Entradas disponibles: 400 entradas en total (100 pre venta y 300 generales)

Precios Preventa: $19.990 disponibles desde el Martes 13 de Agosto por www.casadelacerveza.cl