Ronaldinho se lució jugando contra los presos en Paraguay

El ex futbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho, hizo su debut en un torneo de futsal carcelario, donde jugaron por un extraño premio a primer lugar.


Ni el coronavirus ha hecho tanta noticia en Sudamérica que la detención de Ronaldinho Gaúcho en Paraguay. El astro brasileño permanece en una cárcel de Asunción luego de ingresar al país con pasaportes falsos. A pesar de todo, el campeón del mundo parece disfrutar su estadía en la prisión.

El ex jugador del FC Barcelona se ha ganado el cariño de los reos y hasta de los mismos guardias, quienes tienen al astro con los mayores cuidados del mundo, como una TV en su celda, un frigobar y almuerzos especiales por parte de sus abogados. Además, se ha visto compartiendo un asado y trago con sus compañeros.

Y las malas noticias no paran para "Dinho", ya que el campeón del mundo fue invitado para jugar un torneo de fútbol sala en el interior del penal, cuyo debut se produjo este jueves y se destacó como una de las grandes figuras.

Según cuenta el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón, el ex París Saint Germain, "apabulló" a sus rivales, pese a que le prohibieron que convirtiera goles, en un torneo cuyo premio mayor era un cerdo de 16 kilos. 

"Y finalmente se produjo el debut futbolístico de Ronaldinho entre los presos de la Agrupación Especializada. Obviamente, apabulló a sus rivales. Con quiénes jugó", contó el profesional en su cuenta de Twitter.