Ronaldinho fue la gran figura del estreno en torneo de presos en Paraguay

El astro mundial del fútbol se encuentra preso en Paraguay por un asunto de falsificación de documentos, lo que provocó la locura de los reos quienes se pelearon por fichar al brasileño para sus equipos, para disputar un torneo interno de futbol sala.

"Tenemos información de que Ronaldinho tiene problemas con el sistema de justicia brasileño, algo relacionado con la falta de pago de impuestos. Entraron al país con la tolerancia de las autoridades, pero tienen un pasaporte adulterado. Es una hazaña punible"

Cabe recordar que La Fiscalía allanó este viernes una lujosa casa en Asunción propiedad de Dalia López, la empresaria prófuga que trajo a Paraguay a Ronaldinho Gaúcho y a su hermano. El Ministerio Público señaló esta semana a López como supuesta cabeza de una red dedicada a "facilitar la elaboración y utilización de documentos de identidad y pasaportes de contenido falso".

El campeonato de los presos tiene como principal premio a un cerdo de 16 kilos. Los equipos que buscan a la estrella brasileña son: Negro Cumbiero, Sports Espada, Sport Pitufo, Halcones. La única restricción que tendrá Ronaldinho es marcar goles, pero podrá hacer jugadas de fantasía, regates y dribles.