¿Precios populares? Roger Federer confirma visita a Chile e hinchas reclaman por valores de ticket

Roger Federer

No todos podrán asistir al encuentro de uno de los tenistas más grandes de la historia, Roger Federer, debido al alto costo del valor que tendrá.

Este lunes se confirmó que uno de los grandes tenistas de toda la historia, Roger Federer, actual número 2 del ránking ATP, visitará Chile para enfrentarse al alemán Alexander Zverev (6), el próximo 19 de noviembre en el Movistar Arena.

 La organización del evento deportivo anunció la noticia con un video del deportista suizo donde aparece haciendo el clásico “Chi, chi, chi” que caracteriza a nuestro país.

Sin embargo, la molestia de los hinchas de Roger Federer fue automática al ver los valores de las entradas que tendrá este desafío que ya concita la atención de todos, debido a lo prohibitivo para muchos que será.

Esto, porque el ticket más barato costará nada más ni nada menos que $75.000, lo que para muchos será imposible de pagar y, como es habitual, se agotará de manera rápida.

Los boletos estarán a la venta desde este martes 8 de octubre a través del sistema Puntoticket y los precios van desde los 75 mil pesos a los 197.500 pesos.


https://twitter.com/FabiLips/status/1181184974411698176