Rodrigo Sepúlveda vuelve a insistir para que Jorge Valdivia regrese a la Roja

Rodrigo Sepúlveda

El periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda quiere que el Mago vuelva a ser el creador en el mediocampo de la Selección Chilena.

Rodrigo Sepúlveda volvió a insistir en que Jorge Valdivia debe regresar a la Selección Chilena pese a los problemas que ha mostrado el Mago en Colo Colo.

El mediocampista arrastra una serie de lesiones que lo han mantenido al margen del Cacique y, cuando regresó, cometió una indisciplina tal dentro de la cancha que le costó cuatro fecha de castigo.

Pese a esto, Rodrigo Sepúlveda dijo que "ustedes saben la admiración que tengo sobre su juego. Si Valdivia está bien en la selección, donde uno necesita un volante talentoso, si está bien físicamente para las clasificatorias y está jugando en Colo Colo, a mí pásenme a Valdivia".

"Rueda tiene otra visión: no quiere jugar con un 10 o quiere que el 10 sea Vidal; pero bajo el punto de vista de la necesidad, de un tipo que te puede cambiar un partido en 30 o 40 minutos; si el Mago viene físicamente bien, si está rindiendo y exigido en Colo Colo, tal vez en una copa internacional, a mí me lo traen y lo dejo en la plantilla", añadió en Fox Sports.

Además, para el periodista deportivo "el 10 ahora es Vidal y Vidal no es un buen asistidor. Vidal es un tipo que viene desde atrás con mucha potencia, que es bueno para la pared, para picar, que se asocia bien con los tipos desde los costados… pero el último pase no es de Vidal".

Este sábado, Chile enfrenta a Colombia en un amistoso que se jugará a las 13:00 horas en Alicante, España, donde Vidal sería el creador en el mediocampo.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA

Arqueros

Claudio Bravo

Gabriel Arias

Gonzalo Collao.

Defensas

Miiko Albornos

Paulo Díaz

Mauricio Isla

Guillermo Maripán

Gary Medel

Óscar Opazo

Alfonso Parot

Francisco Sierralta

Sebastián Vegas.

Volantes

Erick Pulgar

Diego Valdés

Arturo Vidal

Esteban Pavez.