La frase de Rodrigo Goldberg que sentencia el futuro de Johnny Herrera en la U

Rodrigo Goldberg

El directivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, habló del presente de Universidad de Chile y del portero, que termina contrato en diciembre.

Rodrigo Goldberg, director deportivo de Universidad de Chile, habló sobre el presente del club y del futuro de uno de los ídolos de la hinchada, Johnny Herrera, que termina contrato en diciembre.

El directivo no quiso asegurar nada, pero fue tajante en afirmar que su situación no es clara, confirmando que Azul Azul no tiene intención de negociar con él. “Se verá a fin de año”, dijo a La Tercera.

“Lo más importante siempre es decirle la verdad al jugador. Nosotros asumimos el 22 de abril y el 24 nos juntamos a almorzar con él. Fue a la primera persona que llamamos. Y las conversaciones, algunas con tonos más altos que otras, han sido siempre de mucha honestidad. Extrema, me atrevería a decir. Pero siempre con la verdad por delante”, añadió.

Cerró el tema declarando que “si bien hemos tenido desencuentros, es un tipo que está entrenando bien, que está súper dedicado, que está apoyando con todo. Porque en este minuto necesitamos de todos. Tenemos que estar todos metidos, porque la situación deportiva no es sencilla; no es sencillo ver dónde estamos”.

FECHA 22 – CAMPEONATO NCIONAL

VIERNES 27

20:30 hrs: Everton vs U de Conce

SÁBADO 28 

12:30 hrs: Coquimbo Unido vs Deportes Antofagasta

15:00 hrs: Universidad de Chile vs Palestino 

17:30 hrs: Curicó Unido vs Universidad Católica 

20:00 hrs: Unión Española vs Deportes Iquique 

DOMINGO 29

15:00 hrs: Audax Italiano vs Colo Colo

17:30 hrs: Cobresal vs Huachipato 

20:00 hrs: O´Higgins vs Unión La Calera.