Richarlison se burló de los hinchas chilenos tras eliminación de La Roja

El delantero brasileño acudió a sus redes sociales para enrostrarle a los hinchas de La Roja que la "Verdeamarelha" sigue con vida en la Copa América.

Una triste eliminación lamentó La Roja de los cuartos de final de la Copa América 2021. Nuevamente a manos de Brasil, el "Equipo de Todos" se quedó sin la opción de levantar su tercer trofeo. Y por eso, los coletazos han continuado tras el pitazo final del 1-0.

El partido fue disputado en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro el pasado viernes, y aún hay consecuencias de aquello. Esto sobre todo tras un duro mensaje de un seleccionado carioca en una página de humor chilena.

Se trata de la cuenta de Instagram @dr__humor, que compartió un video donde se vio una gran jugada del equipo chileno. En ella se ve a Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas quienes eludieron sin complicarse a Neymar, Marquinho y Richarlison.

Y fue precisamente este último a quien no le gustó para nada la publicación realizada por la cuenta nacional que suma más de 2 millones de seguidores. Por eso, el atacante del Everton de la Premier League comentó el post para burlarse de los hinchas chilenos.

“Final 1x0”, fue lo que escribió el goleador, lo que le significó que miles de fanáticos chilenos le comentaran velozmente para criticarlo. Es más, en cosa de horas recibió más de seis mil respuestas por parte de los chilenos.

Junto con eso, cabe destacar que este no es la primera "discusión" entre Chile y Brasil por redes sociales. Esto porque cabe destacar que otras dos grandes figuras de cada selección también acudieron a sus redes para tirarse algunas indirectas.

Se trata de Arturo Vidal y Neymar, que fueron protagonistas de algunos mensajes indirectos en sus redes. Situación a la que también se sumó la hermana del goleador del PSG, quien criticó el trabajo del árbitro argentino Patricio Loustau.