Ricardo Blanco prefirió Deportes Antofagasta antes que la 'U'

El extremo que firmó por una temporada en los 'pumas' reconoció que había interés de Universidad de Chile.

Uno de los nombres que se dio hace algunas semanas como reemplazante, si es que se iba Yeferson Soteldo en Universidad de Chile, era el delantero de Curicó Unido, Ricardo Blanco.

Finalmente como la teleserie por el venezolano en la 'U' terminó extendiéndose hasta hoy, el  atacante argentino terminó fichando por Deportes Antofagasta, quién realizó una oferta concreta por el futbolista y lo tendrá para disputar la Copa Sudamericana.

En palabras con La Estrella de Antofagasta Blanco analizó su llegada a los nortinos. "Llego muy feliz y con ganas de aportar mi granito de arena al plantel. Decidí venir a Antofagasta ya que me gustó la propuesta del técnico (Gerardo Ameli) y los objetivos del club", señaló.

De la misma forma reconoció que había un interés de la tienda azul. "Es verdad que estaba la posibilidad de la 'U', pero al final decidí venir acá, ya que es una escuadra muy buena, con excelentes jugadores y con desafíos interesantes para cualquier futbolista", confesó.

"Hay un buen equipo, muy fuerte, que lo demostró la temporada anterior. Hay jugadores de gran nivel como (Eduard) Bello, Felipe Flores y (Bruno) Romo. Espero adaptarme rápidamente y luchar por los objetivos propuestos", finalizó.