Revelan últimas horas de Robbie Robinson en La Roja: “Estaba mal”

Desde la interna de La Roja dieron a conocer detalles de los últimos momentos del delantero chileno-estadounidense, Robbie Robinson, en Juan Pinto Durán.

Gran revuelo causó la reciente conferencia de prensa que ofreció el director deportivo de La Roja, Francis Cagigao. Y entre varios temas tocó lo sucedido con el delantero del Inter Miami, Robbie Robinson. Jugador que dejó la concentración horas antes del duelo con Brasil por Eliminatorias en el Monumental.

El ex scout del Arsenal aprovechó la instancia para mostrar que contaba con un documento en el que el delantero renunciaba a la selección de Estados Unidos. Sino que igualmente habló sobre las impresiones que le quedaron a él tras la salida del ariete.

"Hay cosas que te pasan en la vida de forma continua. Hay momentos donde recibes un palo, y hay momentos en que te va muy bien, hay otros momentos de tristeza", disparó.

Te puede interesar: Revelan carta que Robbie Robinson le mandó a la FIFA para jugar por Chile

"Lo que más me afectó si es que quieres que diga la verdad, fue ver lo mal que lo estaba pasando el chico ese día, ver lo mal que lo estaba pasando. Ver lo mal que un chico de 22 años estuviera tan mal y que a priori debería estar bien, contento, pensando que está en un mundo maravilloso donde lo quiere una selección prestigiosa como la chilena, de alto prestigio", disparó.

Cagigao además dio a conocer que el plantel del “Equipo de Todos” recibió de la mejor manera a Robbie. Sin embargo, el jugador de madre chilena peleó desde el primer minuto con el español, por lo que terminó aislándose por completo.

Para concluir, el gerente español confesó que "lo pasé mal viéndolo a él. ¿Es una situación agradable? ¡no! yo no me pegué 35 horas de viajes en tres días para que las cosas salgan mal".