Revelan nuevas evidencias del romance de Arturo Vidal con periodista

El seleccionado chileno, Arturo Vidal, nuevamente fue pillado compartiendo con la periodista deportiva colombiana, Daniella Durán.

Tras el agridulce empate con Ecuador en Quito, Arturo Vidal vuelve a aparecer en la prensa por temas extra futbolísticos. Y es que recientemente aparecieron una serie de nuevas evidencias que confirman el supuesto actual romance que tiene con la periodista deportiva Daniella Durán.

Fue precisamente la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló las evidencias que dan cuenta de encuentros íntimos entre el volante del Inter y la comunicadora. Esto después de haber generado gran expectativa al llevar varios días prometiendo su publicación.

La periodista chilena indicó que el “Rey” ha compartido con Durán íntimamente, e incluso ha permitido que le responda historias desde su perfil personal. Y explicó que “e incluso fue a verlo al estadio, pero no contaba con que algunos de sus cercanos vieron esta historia”.

Tras eso, Gutiérrez reveló una captura de pantalla de las historias de la cuenta de Durán. Registros donde aparece besando la mejilla del histórico jugador chileno oriundo de San Joaquín.

“Incluso grabaron videos juntos… Felices. Hasta hoy que al King se le ocurre subir esto…”, advirtió Gutiérrez. Esto haciendo alusión a otra historia de Vidal, donde le desea un feliz cumpleaños a su ex Sonia Isaza, a quien llamó “mamacita”.

“Daniella viajaba el jueves a Colombia para acompañarlo al partido… veremos qué pasa después de este saludo”, siguió relatando la panelista del programa “Zona de Estrella” del canal Zona Latina.

Después, la comunicadora continuó con su relato, y disparó señalando que “sólo me queda decir que no me gusta que me dejen de mentirosa. Cuando el mentiroso ha sido otro”.

“Y que en vez de preocuparse tanto de mis historias, debería analizar su lista de amigos, porque las cosas no me llegan de la nada. ¡Ah! Y obvio que espero el próximo desmentido”, disparó Gutiérrez de manera desafiante.

Pero eso no fue todo. Esto porque Cecilia todavía tenía guardadas aún más evidencias correspondientes al romance entre el bicampeón de América y Daniella.

Así, mostró una foto de la mujer en el estadio, donde señaló que son "más pruebas. Daniella en el partido del Inter. Todos los cercanos de Vidal coinciden que Daniella es lo mejor que le pasó en el último tiempo. Hasta Marite la tenía súper aprobada".

La situación radica en que "no quería hacer pública la relación porque es periodista deportiva. Y las cosas quería ganárselas por sus méritos y no ser la pareja de... Incluso perdió amistades porque no creían que Arturo era para ella... pero él... saluda a su 'mamacita' por Instagram".

La prueba más reciente de la relación entre ambos la compartió un influencer colombiano en una publicación. Quien “se encuentra con ella y miren con quien está hablando…”, y en la pantalla del teléfono se distingue rápidamente a Vidal.

La última prueba de la cercanía entre Daniella y Arturo vino por parte de la publicación que hizo un influencer colombiano, quien "se encuentra con ella y miren con quien está hablando..." y en la pantalla del smartphone se alcanza a distinguir fugazmente a Arturo Vidal.

Arturo Vidal

NOTAS DESTACADAS

"Perkin cu...": Los chilenismos que aprendió Maxi Falcón en Colo-Colo

¡Lamentable! La triste muerte que remece a Marcelo Espina en su regreso a Colo Colo

Marcelo Espina y el Superclásico: "Yo creo que el clásico es un derbi"

Gary Medel se recupera con todo junto a "Marcianeke"

Coke Hevia explotó en contra dela ANFP por nombramiento de Javier Castrilli

Arturo Vidal subió motivadora foto junto a Alexis Sánchez

Periodista brasilero defendió con todo a Mauricio Isla

Luis Roggiero ya avanza en la renovación de tres pilares de la U

Juan Cristóbal Guarello se tiró sin filtro en contra de Francis Cagigao

Esteban Valencia nuevamente calentó el Superclásico ante Colo Colo

Ramón Arias aclaró su incierta participación en el Superclásico

En Argentina se aburrieron de la “eterna espera” de Nicolás Blandi

Gualberto Jara se la juega con el Superclásico: “Colo Colo llega mejor”

El duro round tuitero entre Ramón Arias y periodista colocolino

Colo Colo, Marcelo Espina, Emerson Pereira

Marcelo Espina "saca pecho" por el buen momento que vive Colo-Colo

Fabián Orellana y el torneo nacional: "Es una buena liga"

Francis Cagigao: “No voy a renunciar si Chile no va al Mundial, no vine a eso”

Jordi Castell lanzó una amenazante declaración contra Marcelo Ríos en Instagram

Rodrigo Tello a Marcelo Cañete: "El 10 ya no existe mucho"

Histórico de Colo Colo y palabras de Vecchio: “Es gravísimo y para meterlo preso”

Danilo Díaz defendió a Marcelo Salas por cantar himno militar

Ver más notas